Términos y condiciones página web

isologo_bmros

Al acceder a la página del Banco Municipal, Usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que se detallan a continuación y que se aplicarán a los usuarios de la página www.bmros.com.ar, en adelante "el usuario".

El Banco Municipal tendrá el derecho de ampliar o mejorar los servicios ofrecidos, como también podrá modificar estas condiciones, modalidad de acceso al servicio, las relacionadas o no con temas técnicos, o las mismas condiciones comerciales y de mercado que rijan los servicios ofrecidos en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa. La elegibilidad de ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final del Banco Municipal.

El usuario es responsable por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones.

El usuario asume plena responsabilidad frente al Banco Municipal y a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne a Banco Municipal ante cualquier reclamo que se pudiera interponer.

La falta de ejercicio por parte del Banco Municipal de cualquiera de los derechos conferidos por el presente, y los que en general le fueran reconocidos por la legislación vigente, no implicarán una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento.

El Banco Municipal no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros.

El Banco Municipal no será responsable por el mal uso de las facilidades y servicios prestados, debidos a cortes de energía o interrupciones de cualquier índole o cualquier otra falla que no sea atribuible a aquél.

El Banco Municipal no será responsable frente al usuario o a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran al usuario o a terceros como consecuencia del accionar de otros usuarios o terceros y los que resulten de la inobservancia por parte de terceros o de los usuarios, de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio.

El Banco Municipal no será responsable por ningún daño incluyendo sin límite, daños, pérdidas, o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con este sitio o su imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demoras en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea.

El Usuario reconoce que las hiperconexiones con otros medios de la Internet son a su propio riesgo, el Banco Municipal no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios.

Banco Municipal,, www.bmros.com.ar y Mirá que bueno! son marcas registradas e identificatorias de servicios del Banco Municipal de Rosario.

COPYRIGHT - Banco Municipal de Rosario se reserva todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen al Banco Municipal de Rosario.

Información adicional