PORTADA-PROD.TASAS

De acuerdo a la Comunicación "A" 5460 de Banco Central de la República Argentina sobre la protección de los usuarios de servicios financieros, presentamos la información referida a costos, cargos, gastos, seguros, comisiones, tasa de interés y costo financiero total de los productos y servicios que brinda Banco Municipal a sus clientes.

BOTON-ROJOBOTON GRIS

Tasas-Pasivas-Boton

BOTON ALARGADO

      

                                        

El único número telefónico para efectuar un Reclamo es el 0 810 444 0009.

 

El horario de nuestro Centro Especializado de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. 

Usted podrá comunicarse con nuestro Centro Especializado de Atención al Cliente al número 

(0341) 420 5600.

A1 ind. Informática

Entre Ríos 1554 - Tel: 4406431

Airoldi computación
Corrientes 733 - Tel: 4210041

Arcano Informática

Cafferata 1098- Rosario

Arroba PC e Insumos

Moreno 761- Acebal

Bernabe

Yapeyu 1811- Pérez

Cb Compu

Buenos Aires 2520- Las Rosas

Cpt Tecnópolis Chubits

Presidente Roca 872

Cif computación
Juan José Paso 6892- Rosario

Citius Computación

Juan Ortiz 160- Capitán Bermúdez Tel. 4912834

Comprador.com.ar
9 De Julio 674 - Tel: 4488076

Computación Para Todos

San Nicolás 1450- Rosario

Compucenter

Pablo Iglesias 2136- Villa Gobernador Gálvez

Decisión Byte

Estanislao López 1861- Soldini Tel 4901874

Eniac computación
Cafferata y San Juan 1098 - Tel: 4300066

Erausquin

San Martin 1386 - Tel: 4408216

Exe Argentina
Mendoza 6269 - Tel: 457-1894 / 154691648

EXSELL
Virasoro 1029 - Tel: 4810466

Freetime Computación

San Martín 129- Empalme Villa Constitución

Gabbeé

Sarmiento 2596- Tel:4860036

Gecom

Sadi Carnot 5841- Tel:4645401

Gjc Soluciones Informáticas

Lavalle 205- Las Rosas

GSI

Moreno 632- Villa Constitución

Hard Computación

Mendoza 1286 (entrepiso)

Hard Core Computación

Paraguay 1364

IB Technologies

Av. San Martín 1760- Villa Gobernador Gálvez

Imail Informática

Sarmiento 954- Pérez- Tel:4586310

Intech

Vicente López 2473-Casilda

ITS Servicios Informáticos

Av. San Martin 953 Local 2- Fray Luis Beltran-

I.T.R
Corrientes  1427 - Tel: 4212091

JAR computación
Salta 2591 -Tel: 4351098

JCV computers
Mendoza 1029 - Tel: 4494647

Jp Computación

Bv. Sargento Cabral 1246- San Lorenzo- Tel:03476-424434

LGS Computación
Callao 1149- Rosario

Molinari

Corrientes 1577- Tel: 4403411

Mouse Informática

Av. Velez Sarfield 3190 local 2- Córdoba

Npm computación y electrónica

España 1932 - Tel: 4811962

Omikron Ya

Corrientes 532

Olivetti Servicios

San Martín 2426- San Lorenzo

On Line Informática

San Martín 2425- San Lorenzo- Tel: 03476-422419

Papiro informática
San Luis 2550 - Tel: 4487896

Pc Market
Av. San MartÍn 3174 - Tel: 4819983

Psicom

San Martín 2156- Casilda- Tel: 03464-423757

Red Star

Mitre 1194- Villa Gobernador Gálvez

Rosario al Costo

Salta 2220- Rosario

Rs computación
Pte. Roca  743 - Tel: 4485190

Sat pc
Bolulevar Segui 3681 - Tel: 4333086

Servin Informática

Belgrano 912- Villa Constitución

Sie Computación

Fray Luis Beltran 2092- Casilda-Tel:03464-424494

Sinapsis

General López 2075- San Lorenzo- Tel:03476-431222

Tecno 3

San Martín 981- San Lorenzo- Tel:03476-421030

Tecnópolis

Mendoza 1402- Rosario

Tera Informática

Cafferata 956- Ricardone- Tel:03476-492697

Wb Insumos Informáticos

Sarmiento 2412- Casilda- Tel:03464-424096

Zip Computación

Buenos Aires 3058- Casilda- Tel:03464-427986

PRESTAMOS-PIGNORA

El BMR posee más de 100 años de trayectoria en actividades pignoraticias. Actualmente la línea de créditos prendarios sobre alhajas representa una forma ágil y rápida de acceso al crédito para gran cantidad de habitantes de la ciudad y su zona de influencia.

Es rápido y sin requisitos, solo con DNI y las alhajas.

Características

  • Moneda: Pesos
  • Modalidad: Pago íntegro o parcial
  • Plazo: Hasta 90 días con posibilidad de renovación
  • Monto: $100 por cada gramo de oro 18k, $ 86 cada gramo de oro 18 k con soldadura  (aproximadamente)

Por consultas comunicarse al 4205600 Int 244 o personalmente a nuestras oficinas ubicadas en calle Santa Fe 1043 de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe.

 

Suscriba gratuitamente este servicio que le brinda el BMR en cualquiera de nuestras Sucursales, y recibirá en su correo electrónico, con la frecuencia que Ud. indique (diaria o semanalmente), información sobre saldos, detalles de depósitos pendientes, y los últimos movimientos de la cuenta.

Obtenga su Clave de Home Banking desde cualquier cajero automático de la Red Linkingresando por la opción Claves del menú principal, y luego por Clave de Internet/Home BankingAllí el cajero automático le solicitará que ingrese dos veces una clave de seis dígitos a elección. Usted obtendrá un ticket donde figura su número de usuario. Con estos dos datos (clave y número de usuario), podrá acceder al Home Banking del Banco Municipal de Rosario.

Consulte

aqui

los impuestos y servicios que puede abonar por Pagos Link


Para operar con el Sistema de Banca Electrónica para Empresas deberá seguir los siguientes pasos:

  • Complete los formularios de adhesión a Banca Electrónica para Empresas en su Sucursal.Para poder abonar impuestos deberá marcar la opción "Acepta Débitos". Si Ud. ya opera con BEE, y no seleccionó dicha opción deberá presentar una nota en el Banco, autorizando a realizar débitos de impuestos en su cuenta generados por BEE.
  • Una vez que el Banco haya aceptado la adhesión y cargado los datos del cliente, se generará una CIU (Clave de Identificación Única) para cada solicitante, que deberá ser retirada en el BMR.
  • Con la CIU podrán ingresar al sistema desde nuestro Sitio Web (Sección Banca Electrónica), desde donde, ingresando por "Carga de Claves" puede obtener el nombre de usuario y cargar la clave con la que operarán en el futuro.
  • El nombre de usuario, y la contraseña seleccionada serán las llaves para ingresar a la pantalla principal del sistema donde se desplegará el menú de operaciones habilitadas. Para eso se deberá seleccionar la opción "Operar".
  • Las operaciones realizadas por Banca Electrónica para Empresas (salvo las relacionadas con consultas) respetarán el esquema de firmas de la empresa. Para ello se previó que existan dos categorías de usuarios: Operadores (que pueden preparar las transacciones pero no ejecutarlas) y Firmantes (que pueden preparar y autorizar transacciones).

Home banking

Obtenga su clave de Home Banking desde cualquier cajero automático de la Red Link, ingresando por la opción "Claves" del menú principal y luego por "Clave de Internet / Home Banking" . Allí el cajero le solicitará que ingrese dos veces una clave de seis dígitos a elección. Usted obtendrá un ticket donde figura su número de usuario . Con estos dos datos (número de usuario y clave) podrá ingresar al Home Banking del BMR desde nuestro Sitio Web.

  • Ingresar a Home Banking o Banca Electrónica para Empresas con su nombre de Usuario y Clave.
    Si aún no es usuario de estos servicios, puede ver la forma de solicitar sus claves de acceso en los instructivos
  • Una vez que haya ingresado al sistema deberá seleccionar la opción "Servicio AFIP" , y presionar el botón "ACEPTAR".
  • Se desplegará una nueva ventana del sitio de AFIP desde donde podrá generar sus VEP. 
  • Una vez que haya generado los volantes podrá cerrar la ventana de AFIP y regresar al Home Banking o la Banca Electrónica para Empresas para abonarlos. Los volantes generados tienen una validez de 24 horas para ser abonados.
  • Para abonar los VEP ya generados deberá ingresar por la opción "Pagos Link / Pagar" del menú principal de HB o BEE y seleccionar "Impuestos AFIP / AFIP VEP pendientes (Sistema SETIPAGOS)". 
  • Allí se le solicitará que seleccione los VEP que desea visualizar de acuerdo a su origen:
    • La primer opción "Volantes Electrónicos de Pago generados por Usted..." muestra al usuario los VEPs generados para sí mismo y para otros contribuyentes, con la posibilidad de cancelar cualquiera de ellos con débito a la cuenta del usuario.
    • La segunda opción "Volantes Electrónicos de Pago generados por otra persona..." muestra al usuario el/los VEP/s generado/s por otro/s para el usuario titular que se encuentra utilizando la aplicación. Para esto debe conocer e ingresar el número de CUIT/CUIL de aquella persona (física o jurídica) que haya generado el mencionado VEP.
  • Seleccionada cualquiera de las opciones anteriores el sistema exhibirá un detalle de los VEP pendientes para que el cliente elija el que desea abonar. 
  • Luego de realizar los pasos para el pago se emitirá un comprobante válido como constancia de pago.

Aclaración: Por el mes de febrero, aquellos contribuyentes que no puedan realizar los pagos por este sistema, deberán efectuarlos en el Anexo Operativo Bancario que se encuentre habilitado en la dependencia de la AFIP en que estén inscriptos.

Desde el 1 de Febrero de 2005 los grandes contribuyentes de AFIP deberán abonar sus impuestos por Internet (esta forma de pago será opcional para el resto de los contribuyentes), debitándolos de sus cuentas abiertas en cualquiera de nuestras Sucursales. Para ello, el BMR pone a disposición de sus clientes la opción de pagos por Banca Electrónica para Empresas (BEE) o Home banking (HB) para personas físicas.

Estos canales le permitirán generar los Volantes Electrónicos de Pago (VEP), y abonarlos en el mismo momento, sin ningún costo adicional. Los procesos de confección, autorización, y pago de los VEP son en tiempo real:en el momento en que se realice el débito de su cuenta, la AFIP recibirá el pago.

Los pagos se pueden realizar los 365 días del año durante las 24 horas del día, desde cualquier computadora conectada a Internet.

Click  

aqui

para ver procedimiento de pago.


El banco ha destinado una línea de créditos especialmente diseñada para la inversión en restauración de frentes de inmuebles de nuestra ciudad.
Estos créditos pueden cancelarse hasta en 36 cuotas mensuales, con excelentes tasas de financiación.

Son cuotas promedios y el ejemplo aproximado para su crédito (*) de $1.000 es:

PlazoValor cuotaTasa nominal anualTasa efectiva anualCosto financiero total
12 meses $95,57 22,00% 24,36% 37,73%
24 meses $53,84

22,00%

24,36%

34,08%
36 meses $40,19

22,00%

24,36%

33,01%

 

(*) Los créditos están sujetos a aprobación del departamento correspondientedel Banco Municipal.

COMERCIO-EXTERIOR

Es el acto comercial celebrado entre residentes de un país (importador o exportador) con los de otro país extranjero (exportador o importador), instrumentado en un contrato de compraventa internacional  donde el objeto de la prestación habrá de atravesar las fronteras aduaneras de un estado para ingresar en otro. Los Bancos resultan ajenos a este vínculo contractual.

En el Comercio Exterior los Bancos ejecutan acciones de  cobros y pagos en moneda extranjera, y además negocian y operan instrumentos específicos para su financiamiento.

Productos

Financiación 

Otros Servicios

Biblioteca de Formularios

              

COMERCIO-EXTERIOR

Es el acto comercial celebrado entre residentes de un país (importador o exportador) con los de otro país extranjero (exportador o importador), instrumentado en un contrato de compraventa internacional  donde el objeto de la prestación habrá de atravesar las fronteras aduaneras de un estado para ingresar en otro. Los Bancos resultan ajenos a este vínculo contractual.

En el Comercio Exterior los Bancos ejecutan acciones de  cobros y pagos en moneda extranjera, y además negocian y operan instrumentos específicos para su financiamiento.

Productos

Financiación 

Otros Servicios

Biblioteca de Formularios

              

COMERCIO-EXTERIOR

Es el acto comercial celebrado entre residentes de un país (importador o exportador) con los de otro país extranjero (exportador o importador), instrumentado en un contrato de compraventa internacional  donde el objeto de la prestación habrá de atravesar las fronteras aduaneras de un estado para ingresar en otro. Los Bancos resultan ajenos a este vínculo contractual.

En el Comercio Exterior los Bancos ejecutan acciones de  cobros y pagos en moneda extranjera, y además negocian y operan instrumentos específicos para su financiamiento.

Productos

Financiación 

Otros Servicios

Biblioteca de Formularios

              

COMERCIO-EXTERIOR

Es el acto comercial celebrado entre residentes de un país (importador o exportador) con los de otro país extranjero (exportador o importador), instrumentado en un contrato de compraventa internacional  donde el objeto de la prestación habrá de atravesar las fronteras aduaneras de un estado para ingresar en otro. Los Bancos resultan ajenos a este vínculo contractual.

En el Comercio Exterior los Bancos ejecutan acciones de  cobros y pagos en moneda extranjera, y además negocian y operan instrumentos específicos para su financiamiento.

Productos

Financiación 

Otros Servicios

Biblioteca de Formularios

              

COMERCIO-EXTERIOR

Es el acto comercial celebrado entre residentes de un país (importador o exportador) con los de otro país extranjero (exportador o importador), instrumentado en un contrato de compraventa internacional  donde el objeto de la prestación habrá de atravesar las fronteras aduaneras de un estado para ingresar en otro. Los Bancos resultan ajenos a este vínculo contractual.

En el Comercio Exterior los Bancos ejecutan acciones de  cobros y pagos en moneda extranjera, y además negocian y operan instrumentos específicos para su financiamiento.

Productos

Financiación 

Otros Servicios

Biblioteca de Formularios

              

El sistema del Transporte Urbano de Pasajeros ofrece beneficios a distintos usuarios:

  • Mayores de 69 años: Pase gratuito de uso ilimitado.
  • Discapacitados: Pase gratuito de uso ilimitado.
  • Vecinalistas: Pase gratuito de uso ilimitado.
  • Bomberos: Pase gratuito de uso ilimitado.
  • Estudiantes del EGB y Polimodal: Descuento de más del 50% de la tarifa vigente (para uso restringido al horario escolar).
  • Pase Sobresaliente: esta franquicia se otorga a los alumnos de mejor promedio de las escuelas públicas y privadas de Rosario. Consiste en un pase gratis para la línea de transporte urbano que el estudiante utilice en sus actividades escolares, con validez hasta la finalización del ciclo lectivo.

Trámite para solicitar la credencial de pase libre o con descuento

Para obtener estos descuentos y pases libres debe realizarse un trámite en el que el beneficiario recibirá una credencial de plástico resistente, con una foto digitalizada y una lámina de protección que impide las adulteraciones.

A las personas que soliciten pases libres también se le entregará una tarjeta magnética plastificada, destinándose el color verde para mayores de 69 años, el color rojo para discapacitados y el azul para acompañantes. Ambos elementos son de uso personal e intransferible. Las mismas no tienen costo adicional ni fecha de caducidad.
Los descuentos para estudiantes deben ser renovados al inicio del ciclo lectivo. Sólo se les entregará la credencial de beneficiario. 

Debe presentarse la credencial y la tarjeta cada vez que realice un viaje. Por favor, no comprometa a los conductores.

Falla de Tarjetas Verdes, Rojas y Azules 

Deberá concurrir al Centro de Atención al Usuario (CAU)
Sante Fe 1041
En el horario de 10 a 16 hs. 
Línea gratuita: 800 444 1000

 

logo etr

logomuni

logos bmr_2_grande

Listado

SUCURSALES Dirección Horario
Centro de Atención al Usuario Santa Fe 1043 Lunes a Viernes 10 a 15hs
30 - Suc. Mariano Moreno Cafferata 702 Lunes a Viernes 10 a 15hs
60 - Suc. Sur San Martín 5368 Lunes a Viernes 10 a 15hs
80 - Suc. Caja de Abogados Montevideo 2076 Lunes a Viernes 7:45 a 12:45hs
90 - Suc. Fisherton Tarragona 806 Lunes a Viernes 10 a 15hs
Centro Pagos ANSES Echesortu Mendoza  4554 Lunes a Viernes 9 a 14hs
Centro Pagos ANSES Alberdi Av. Alberdi 718 (bis) Lunes a Viernes 8 a 13hs
Of. Comercial Mercado de Productores 27 de febrero 3699 Lunes a Viernes 10 a 15hs
Of. Comercial Costanera Pellegrini 363 Lunes a Viernes 7:45 a 12:45hs
Of. Comercial Empalme Graneros Juan José Paso 5753 Lunes a Viernes 10 a 15hs
Distrito Villa Hortensia Warnes 1917 Lunes a Viernes 8 a 13hs
Distrito Sur Uriburu 637 Lunes a Viernes 8 a 13hs
Distrito Oeste Pte. Perón 4600 Lunes a Viernes 8 a 13hs
Distrito Centro Wheelwright 1484 Lunes a Viernes 8 a 13hs
Distrito Noroeste Prov. Unidas 150 bis Lunes a Viernes 8 a 13hs
Distrito Sudoeste Francia 4435 Lunes a Viernes 8 a 13hs
Cementerio el Salvador Lagos y Godoy Lunes a Viernes 7:30 a 12hs
Cementerio la Piedad Prov. Unidas 2652 Lunes a Viernes 7:30 a 12hs
Sec. Servicios Públicos Ov lagos y Pellegrini Lunes a Viernes 7:30 a 12hs
Transito Moreno y Ocampo Lunes a Viernes 7:30 a 12hs

Buscar puntos de venta en InfoMapas

infomapas


 

logo etr

logomuni

logos bmr_2_grande

Días y horarios de atención: todos los días (excepto feriados), de 8 a 19 hs zona centro y de 7 a 18 hs barrios.

Listado de Cabinas

  • Bv. Rondeau 3301
  • Superi 2400
  • Av. Francia 3670
  • Peirano 2655
  • Donado 257
  • Bv. Rondeau 1902 (plaza Alberdi)
  • Laprida 5381
  • Av. San Martín 5098 NE
  • Ov. Lagos 5698
  • Mendoza 6101
  • Urquiza 1299
  • Santa Fe 3501 (Terminal de Ómnibus)
  • Urquiza 3101 (Hospital Centenario)
  • Av. Eva Perón 7896
  • JJ. Paso 5599
  • Avellaneda 1999
  • Grandoli 3901
  • San Martín 695
  • San Luis 1033 (plaza Montenegro)
  • Mitre 710
  • San Luis 1301 (plaza Sarmiento)
  • Rioja 1098
  • Rioja 1398
  • Mendoza 6602 (Cuatro Plazas)
  • Alsina 1212
  • Córdoba 1958
  • Pte. Perón 4602 (CMD Oeste)
  • Ayacucho y Arijón

Info

  • Centro de Atención al Usuario de Tarjeta Magnética
    0800 444 1000
     
  • Ente del Transporte  Rosario
    0800 444 0308

  


Buscar puntos de venta en InfoMapas

infomapas


logo etr

logomuni

logos bmr_2_grande

 

TRANSPORTE

La Tarjeta sin Contacto (TsC) se incorporó como nuevo medio de pago en el transporte urbano de Rosario en noviembre del 2011. Este innovador sistema de pago cuenta con un chip y una antena internos, que permiten que la tarjeta se comunique con las máquinas canceladoras con solo acercarla al lector.

Las TsC proveen datos que facilitan el estudio del estado y la calidad del sistema del transporte urbano. Su tecnología permite realizar cancelaciones fluidas y con un menor porcentaje de fallos, generando una mayor velocidad comercial.

Entre las ventajas más novedosas de la TsC se encuentra la posibilidad para el usuario de personalizar su tarjeta y de esa manera obtener el beneficio del reintegro del saldo en caso de robo o extravío.

Por otro lado, a partir de la implementación del Pasaje Plus, los usuarios cuentan con dos viajes extra para poder utilizarlos en caso de no contar con saldo suficiente al momento de viajar.

Recarga de dinero en la tarjeta

Las recargas se pueden realizar en los puestos habilitados cuantas veces sean necesarias, disponiendo el usuario de varias opciones. Con la tarjeta sin contacto, la máquina descuenta el valor ordinario ($4.30) pero si se realizan las cargas “Boleto de uso frecuente” o “Tarjeta Laboral” (cargas de $148 y $280), se otorga una bonificación proporcional que hace que el costo individual del boleto sea menor, acorde a los descuentos vigentes. De este modo las opciones son:

 

IMPORTE

RECARGA ADICIONAL

ACREDITA EN TARJETA

$ 10,00

$ 0,00

$ 10,00

$ 20,00

$ 0,00

$ 20,00

$ 30,00

$ 0,00

$ 30,00

$ 50,00

$ 0,00

$ 50,00

$ 100,00

$ 00,00

$ 100,00

$ 148,00

$ 24,00

$ 172,00

$ 280,00

$ 64,00

$ 344,00







Pasaje PLUS

Este servicio posibilita a los usuarios del TUP realizar hasta dos viajes sin contar con saldo suficiente para abonarlos. Una vez que el usuario recarga su Tarjeta sin Contacto, el saldo utilizado se descuenta en la próxima cancelación.

El usuario puede hacer uso de este beneficio en todas las líneas y todas las veces que lo necesite, con el límite de hasta 2 pasajes, siempre y cuando recargue su tarjeta luego de la utilización del beneficio.

Trasbordo

Mediante este servicio, los usuarios tienen la posibilidad de trasbordar de una línea a otra abonando solo un 33% de la tarifa de la segunda, lo que equivale a un valor de $1,42. Con sólo acercar la TsC a la máquina canceladora, ésta debita el valor del pasaje emitiendo un boleto con la palabra "trasbordo". Además, este beneficio puede ser utilizado con franquicias estudiantiles, previo aviso al chofer. El servicio puede ser utilizado entre cualquiera de las líneas de las empresas Mixta y Semtur.

El sistema funciona sin restricciones de ubicación, pudiéndose utilizar en cualquiera de las paradas TUP de la ciudad. Los tiempos para hacer uso del mismo varían según se trate de servicios diurnos o nocturnos, normales o festivos. El tiempo máximo para la cancelación del segundo viaje depende del horario en que se toma el primer servicio:

  •  Días hábiles de 6 a 22 hs - sábados y medios festivos de 6 a 14 hs: tiempo máximo de 60 minutos.
  •  Sábados y medios festivos de 14 a 22 hs - domingos y festivos de 6 a 22 hs: tiempo máximo de 90 minutos.
  •  Servicio nocturno (días hábiles, medios festivos y festivos, de 22 a 6 hs): tiempo máximo de 90 minutos.

Recarga en Cajeros Automáticos y Home Banking

Este sistema está disponible en los cajeros de la Red Link y puede utilizarse con todas las Tarjetas sin Contacto, estén o no personalizadas. Para realizar la carga de saldo, los usuarios deben prever que el importe se acreditará en la tarjeta con el primer pago de un viaje que haga hasta 48hs después de haber sido confirmada la operación en el cajero. Una vez efectuada una recarga por cajero, se encontrará habilitada la operación para realizar en el sistema de Homebanking de la Red Link.

Si bien el descuento en la cuenta es al instante, su acreditación es diferida, efectuándose la misma al acercar la TsC a la máquina. La acreditación se realizará al momento de la cancelación del viaje, y el boleto lo identificará con la inscripciónCarga virtual, acompañado por el importe elegido y su correspondiente bonificación. En cuanto a los montos de carga, se trata de cantidades fijas, pudiendo seleccionarse entre diferentes valores:

IMPORTE

RECARGA ADICIONAL

ACREDITA EN TARJETA

$ 50,00

$ 00,00

$ 50,00

$ 100,00

$ 00,00

$ 100,00

$ 148,00

$ 24,00

$ 172,00

$ 280,00

$ 64,00

$ 344,00


Desde el inicio del ciclo lectivo 2014, las franquicias estudiantiles se emiten en una TsC personalizada. La Tarjeta es de color blanco e incluye en el dorso los datos personales del alumno, su foto y un código QR, que permite captar datos sin tener que re-escribirlos. La nueva modalidad es más simple y cómoda para los alumnos, ya que un sólo elemento contiene la credencial y el medio de pago.
Franquicias

En cuanto a las franquicias a jubilados y discapacitados (franquicia total), aún no se utiliza la Tarjeta sin Contacto sino que momentáneamente sólo se utiliza la credencial de pase libre.

Costo del Viaje

Desde abril de 2014 rigen las siguientes tarifas de transporte urbano de pasajeros:

  • TSC: $4,30 por viaje.
  • Boleto ocasional: $5,00 en monedas de curso legal.
  • Franquicia estudiantes: $2,15 por viaje.
  • Trasbordo, sólo con TSC: $1,42 y $0,71 (franquicia estudiantil).

Rosario/Funes

Para la línea 133 bandera negra Rosario/Funes:

  • Rosario/Funes: $6,50 por viaje
  • Dentro de Funes: $3,25 por viaje

Puntos de recarga

Cabinas, oficinas del Banco Municipal y comercios. Ver sitio www.etr.gob.ar

Personalización

  • El usuario tiene la posibilidad de personalizar su tarjeta para que la misma quede asociada a un nombre y apellido y así obtener el beneficio del reintegro del saldo en caso de robo o extravío.
  • Lugares para personalización:
  • 1.Ente de la Movilidad de Rosario (Cafferatta 702), lunes a viernes de 8 a 20 hs.
  • 2.Centro de Asistencia al Usuario (Santa Fe 1055), lunes a viernes 8 a 13 hs.
  • 3.CMD Centro "Antonio Berni" Wheelwright 1486, lunes a viernes de 8 a 14hs.
  • 4.CMD Norte "Villa Hortensia" Warnes 1917 de lunes a viernes de 8 a 14hs.
  • 5.CMD Noroeste "Olga y Leticia Cossettini" Provincias Unidas 150 bis, lunes a viernes de 8 a 14hs.
  • 6.CMD Oeste "Felipe Moré" Pte. Perón 4602, lunes a viernes de 8 a 14hs.
  • 7.CMD Sudoeste "Emilia Bertolé" Av. Francia 4435, lunes a viernes de 8 a 14hs.
  • 8.CMD Sur "Rosa Ziperovich" Av. Uriburu 637, lunes a viernes 8 a 14hs
  • 9.Semtur (Pte. Roca 1576), lunes a viernes de 8 a 17 hs.
  • 10.Empresa Mixta de Transporte Rosario (Calle 2133 N° 3450), lunes a viernes de 9 a 15 hs.
  • 11.Rosario Bus (San Juan 1280 y San Martín 2690), lunes a viernes de 9 a 17 hs.
  • Además, al contar con un chip interno, las tarjetas proveen datos que facilitan el estudio del estado y la calidad del sistema del transporte urbano y cuentan con un código de barras para facilitar la atención al usuario en caso de ruptura.
  • En caso de robo o extravío, debe dirigirse (con DNI) a cualquier oficina de Reclamos y podrá comprar un nuevo plástico con el saldo que tenía al momento del infortunio.

Línea de reclamos: 147

new logochico 2

logomuni

logos bmr_2_grande

Información adicional