ATENCION-ALCLIENTE

 

Contacto directo con el Cliente

Si requieres información sobre nuestros productos y servicios, o si necesitas comunicarte con nosotros, te invitamos a utilizar alguno de los “Canales de Contacto Directo” que tenemos disponibles para recibir adecuadamente tus comentarios y solicitudes. Por supuesto que también estamos atentos para ayudarte a resolver cualquier tipo de inconveniente relacionado con nuestra entidad.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, con la premisa de brindar a tiempo la mejor solución y estar siempre dispuestos a actuar de manera leal, diligente, justa y transparente con cada uno de nuestros clientes. Si necesitas contactarte con nosotros te ofrecemos las siguientes alternativas:

CONTACTO CEAC-9a18  Reclamos 

En este espacio, además, tendrás acceso a las principales disposiciones legales y reglamentarias del Sistema Financiero, así como a los principios del Código de Prácticas Bancarias que adherimos, a la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley de Defensa del Consumidor. Estamos seguros que estas normas, como también la botonera de respuestas rápidas para las “preguntas más frecuentes”, serán de gran utilidad para ti y estarán siempre disponibles desde el menú ubicado a la izquierda.

 

Información adicional